Conoce las Coinc opiniones

coinc9

 

 

¿Quieres conocer las Coinc opiniones de sus clientes? Pues aquí te las mostramos para que puedas conocer el excelente funcionamiento, además del enorme nivel de satisfacción que experimentan sus clientes con un servicio que los deja completamente conformes.

Tal es el caso de Andrea, quien manifestó: “Recomiendo COINC a todo el mundo. Es seguro y ahorras de una manera clara y divertida. Llevo casi un año con ellos, ya que me hice gracias a un amigo que me mando el código promocional. Me quedan ya sólo 2 códigos promocionales de cheques de 30€ para Amazon”. En líneas paralelas, Luis se explayó:

“Es la mejor cuenta de ahorro que hay ahora. La rentabilidad no es muy alta, pero en otros bancos me han llegado a ofrecer un 0,05 por un depósito a 12 meses… A la cuenta coinc lo único que le falta es tener una tarjeta de débito para poder sacar el dinero por el cajero en lugar de vía transferencia. Con eso ganarían bastantes puntos. Otra cosa a su favor son las promociones tipo boomerang y cosas de esas que si hace tiempo que tienes la cuenta coinc a cero y llevas el dinero de vuelta te dan dinero en efectivo además de los intereses que generes”.

Por último, Brian indicó sobre esta suerte de cuenta bancaria virtual: “Abrí mi cuenta con COINC hace 4 meses. De momento todo perfecto. Utilicé un código promocional del que me enviaron un vale de 30€ para gastar en Amazon. Ya lo he gastado y todo fenomenal”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *