Conoce los prestamos Vivus

Los tiempos que corren han traído consigo cambios económicos. Estos cambios económicos han llevado a que las personas busquen alternativas financieras para hacer frente a los malos tiempos económicos. Existen distintas herramientas para poder acceder a dinero inmediato. Sin embargo, una de las herramientas más conocidas y efectivas es Vivus. Vivus es un portal de préstamos personales en línea que tiene como característica principal que otorga dinero a sus usuarios en tan sólo 15 minutos de haberlo solicitado.

Una de las particularidades más llamativas de Vivus es que no le pedirá ningún tipo de historial crediticio ni le genera al cliente complicaciones de ningún tipo. Por el contrario, sea lo que sea que pidas como préstamo personal, devolverás exactamente el mismo monto. Para nuevos clientes, Vivus otorga préstamos de hasta 300 Euros. Sí, por el contrario, ya eres usuario de esta plataforma, podrás acceder a préstamos de 1.000 Euros.

El proceso para empezar a formar parte de Vivus y solicitar tu préstamo personal es muy sencillo. Sus plazos de devolución van desde los siete hasta los treinta días de haber solicitado el dinero.

Estos son los pasos para solicitar tu préstamo personal:

  • Ingresar a la página Web de Vivus: www.portalprestamos.es/vivus
  • Poner los datos del préstamo en el simulador de préstamos en la página. Recuerda que los montos van desde los 50 Euros y podrán extenderse hasta los 300 o los 1000 Euros según si eres nuevo cliente o no.
  • Enviar tu documentación escaneada. Podrás enviar tu DNI o tu NIE. Podrás enviarla a través de la página, correo electrónico o Whatsapp.
  • Una vez terminado el proceso, deberás esperar aproximadamente 15 minutos para saber si el préstamos esté aprobaco. En el caso que tu solicitud sea aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria de manera inmediata.

Como verás, salir de apuros económicos es muy sencillo. Sólo necesitas contar con una cuuenta bancaria para que te depositen el dinero que solicitaste. Sí, es tan fácil como eso. Así que, ¿qué esperas? sal del apuro económico hoy con esta herramienta financiera que otorga más beneficios que complicaciones. ¡Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *