¿cuanto tarda en llegar tarjeta Revolut?

La forma más rápida y segura de movilizar tu dinero en diferentes monedas y de un lugar a otro no importando las fronteras la tiene Revolut, además te ofrece la oportunidad de controlar y manejar los movimientos de tus cuentas y tarjetas todo el tiempo a través de su plataforma virtual desde cualquier dispositivo. Esto ha hecho que la Revolut opinion de sus clientes ratifiquen las ventajas y beneficios que les brinda por lo que la recomiendan ampliamente.

Tipos de cuentas Revolut

  • Cuenta Corriente: con ella podrás programar pagos, realizar transferencias mundialmente en 24 monedas gozando de descuentos en los índices intercambiarios, retirar dinero de cajeros en la moneda local de otros países hasta 200£ mensuales.
  • Cuenta Premium: es una cuenta gratuita en el Reino Unido, te permite realizar gastos en más de 150 monedas al tipo de cambio intercambiario, realizar un ilimitado intercambio en 24 monedas sin límite al mes, retirar dinero de los cajeros hasta 400£ mensuales sin generar cargos, cuenta con un seguro médico internacional y tendrás acceso a 5 tipos de criptomonedas.
  • Cuenta Metal: tiene las mismas características de la cuenta Premium con la variante que el límite de retiro en cajeros es de 600£ mensuales, dispone de servicio de conserjería y con su tarjeta obtienes el reembolso del 0,1% de efectivo en Europa y de un 1% fuera de Europa.

Cada cuenta viene con una tarjeta gratis con diseño y funciones exclusivas. Al abrir la cuenta e inscribirte en la plataforma ya podrás solicitar que te envíen tu tarjeta física, pero ¿cuanto tarda en llegar tarjeta Revolut? Está es muy rápida en llegar en algunos casos puede tardar entre una semana o menos dependiendo de dónde vivas. Con ella podrás realizar pagos deslizables y en línea, además tiene la ventaja de que puedes bloquearla y desbloquearla en casos de pérdida o robo desde la aplicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *