¿Qué es Fuckbook español ?

Fuckbook es una plataforma dirigida a las citas ocasionales sin compromisos mayores al sexo. Aunque incluya la idea de encontrar alguna pareja estable su objetivo fundamental va más allá del tradicional apuntando a contenidos bastantes explícitos exclusivo para encuentros sexuales.

Evidentemente es una plataforma exclusiva para adultos donde podrás tener acceso a conversaciones vía chat e incluso videollamadas, así como a fotografías y tener acceso a los diversos videos que puedas encontrar siendo la privacidad importantísima para Fuckbook. Para obtener aún más información basta con visitar el siguiente link: https://www.sitiosdecitas.es/fuckbook/

Pasos para registrarse en Fuckbook español 

Lo mejor de Fuckbook español es que es gratuito y registrarse es sumamente sencillo. Los pasos a seguir son los siguientes:

• Como la mayoría de las plataformas semejantes lo principal es entrar a la web y completar los campos a fines, tales como sexo, qué buscas, edad, correo electrónico, usuario y contraseña.

• Deberás confirmar tu cuenta con tu correo electrónico.

• Completar tu perfil y confirmar el mismo.

• Subir fotografías de tu preferencia. Recomendando que sean de la mejor calidad posible.

• Listo. Podrás comenzar a buscar contactos.

Luego de estos sencillos pasos será recomendable llenar un formulario donde debes incluir diversos aspectos referentes a lo que buscas en la plataforma; así como también datos propios según tu personalidad. Es decisión personal la cantidad de información que proporciones, sabiendo que mientras más información proporciones más opciones tendrás para ser encontrado por otras personas; también le dan mucha más seguridad a todas aquellas personas que le contacten a usted.

Una vez tengas tu perfil creado con todos los datos necesario, podrás comenzar a navegar. Podrás agregar amigos para tenerlo en tu perfil y poder contactarle cuando gustes. Al hacer esto le llegará una notificación de amistad. Lo mismo ocurriría, al contrario. Podrás también bloquear contactos que no desees tener en tus contactos o simplemente para que no te contacten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *